Lo que no callamos lxs amigxs, un concurso sobre quienes nos aconsejan y nos apoyan siempre

Nos escuchan 1.244.000 veces, nos dan consejos, se animan a decirnos la verdad aunque no siempre nos guste. Siempre nos apoyan y son parte fundamental de nuestras vidas, sin ellxs el camino sería muy aburrido. Por eso, lanzamos un concurso para compartir historias sobre aquellxs amigxs que cuando nos ven mal o en una relación de pareja que nos lastima, no se callan.

Leer más

El mes del orgullo LGBTIQ+ y una ilustración poderosa de la realidad

Es verdad, siempre procuraremos dar un mensaje positivo de los avances que tiene la comunidad LGBTIQ+ en Bolivia y como hay acciones para el reconocimiento de derechos humanos que nunca debieron ponerse en duda; pero eso no significa voltear la mirada ante la difícil situación de muchas diversidades sexuales que se han agravado durante la pandemia de la Covid-19.

Leer más

Mi historia es como la tuya, no estamos solxs ante la violencia

Cuando tú o alguien que cercano a ti vive una situación de violencia machista podrías llegar a sentir que no tienes a nadie con quien contar. Sin importar los motivos, es importante que sepas que a tu alrededor siempre habrá alguien con quien contar y que a pesar de que no parezca nuestras historias tienen más en común de lo que crees.

Leer más